Elementia

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

COMECOP
       

NUESTRA EMPRESA

► Quiénes somos

► Misión y Visión

► Certificaciones

► Responsabilidad Social


 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El compromiso y la responsabilidad social son parte de nuestra cultura y nuestros valores, y se aplica en todas y cada una de las actividades que realizamos día a día.

En COMECOP, estamos comprometidos con el desarrollo sustentable, ya que sabemos que es la única manera de lograr la viabilidad de largo plazo, como empresa y como país. Por ello, hemos desarrollado programas de apoyo a las comunidades donde se encuentran nuestras instalaciones productivas y establecido convenios con las principales universidades de esas regiones para desarrollar programas conjuntos de vinculación y capacitación.

CONOCE MÁS DE NUESTRAS EMPRESAS QUE PARTICIPAN DENTRO DEL PACTO GLOBAL

Dentro del compromiso y la responsabilidad social con la que COMECOP esta comprometido, se encuentra el Pacto Mundial, que es una iniciativa voluntaria, en la cuál las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

Aquellas empresas que se adhieren al Pacto Mundial comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de a un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan sociedades mas prósperas

 

 

LIGAS DE INTERÉS

► Página principal
     www.unglobalcompact.org

► Mexalit dentro de
     Global Compact

► COP 2010

Folleto PDF

TÉRMINOS Y CONDICIONES  / MAPA  DEL SITIO
Comunicación Corporativa Elementia Copyright © 2011
     

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player